El comienzo de ‘LEYENDA’... / by Ana Alcaide

Foto: Paco Jordá

Es difícil hablar de algo que uno ha soñado tanto tiempo.  Yo siempre he creído en la gran importancia de lo visual en la música.
Es imposible predecir cuando es el momento para que las cosas ocurran, ni está en nuestra mano manejar los hilos invisibles que unen y desatan. El caso es que ha sido ahora -ni antes ni después- cuando ‘LEYENDA’ se ha materializado y ha comenzado, poco a poco, a tomar forma física en cuatro pre-estrenos. Llevo tiempo con ganas de cantar a la naturaleza y estas canciones que llevaban tanto tiempo en mi ordenador estaban deseando vestir una puesta en escena distinta.
Mis brazos de expanden, estoy en un momento de alegría y de profundo agradecimiento por lo bien acompañada que estoy, por compartir esta aventura con grandes compañeros y con tantas personas que creen en mi. Me siento muy agradecida por todo lo aprendido en el camino recorrido, y por tener la capacidad de mirar hacia adelante con ojos nuevos.  LEYENDA me hace vibrar, bailar, me empuja a expandir mis límites y a conocer nuevas partes de mí :)
En el 2015 me han pasado cosas increíbles, ha sido un año en el que se han materializado muchos sueños .
Y uno de los que tengo para el 2016 es poder tender muchas veces la mano para que me acompañéis a atravesar el espejo, para viajar juntos muchas veces a ese 'entre-mundos' que es LEYENDA.

MUCHAS GRACIAS y HASTA PRONTO

Ana

Foto: Jose Luis Frías y Paco Jordá

Pre-estreno de LEYENDA en Sanchinarro, Madrid. 19 diciembre 2015. Foto: Jose Luis Frías