MECENAS de LEYENDA · 2 / by Ana Alcaide

Mis queridos amigos, mecenas y compañeros:

Estos días de gira en Alemania he celebrado con la primavera el haber llegado al objetivo que me había propuesto en mi campaña de crowdfunding. ¡Estoy muy impresionada por el interés y participación que ha suscitado, y 2 semanas después de su lanzamiento es momento de agradecer y seguir compartiendo novedades de ‘LEYENDA’!

Quiero compartir con todos vosotros la letra y la historia de ‘La ondina de Vacares’, una de las protagonistas del disco.

Sentir vuestro apoyo me anima muchísimo a seguir adelante, porque siento vuestra enorme confianza e ilusión... Estamos preparando algo muy bonito, ¡y creo que el disco os va a encantar!

Gracias de corazón a todos los que ya habéis participado, así como a todos lo que habéis compartido el proyecto y estáis hablando de el. Hago una mención especial a los mecenas que me han apoyado con conciertos privados dándome un gran impulso... Hasta el momento son 4 conciertos :-) y ya me estoy preparando para alguno de ellos en las próximas semanas. Gracias a Jose María Prado Alvarez (Toledo de Leyenda), a Jorge Lopez de Argumedo Piñeiro, a Carlos Sandoval y la Iglesia episcopal St.Saimon (para quien tocaré en mayo) y a un mecenas anónimo junto al que estoy preparando con mucho cariño una actuación especial en los próximos días.

Estoy especialmente ilusionada por vuestro interés en las partituras originales de la grabación y en preparar un pack 'Leyenda inédito' con sus amplios contenidos.

Ya hemos empezado con los ensayos para la presentación del día 6 de mayo y me han llegado las primeras copias promocionales del disco... ¡han quedado estupendas! El tono azul de la portada ha quedado muy bien, por primera vez me gusta mas un disco impreso que en pantalla! Estoy muy agradecida a Lola Rivera (diseñadora del disco) por haber estado tan pendiente de todos los detalles finales.
Ay, ¡qué ganas de compartirlo con vosotros!

Todavía le queda tiempo a esta campaña y toda la recaudación que sea posible se destinará al proyecto, cuyo coste supera los 6000€. ¡¡¡Mi objetivo ahora es llegar a los 10000€ y reducir al máximo mi deuda!!!

Seguiré agradeciendo vuestro compartir y difusión del proyecto hasta la fecha final de la campaña, el 22 de mayo.

Co mucho cariño, Ana xxx