MECENAS de LEYENDA · 1 / by Ana Alcaide

Queridos amigos, estoy impresionada y muy emocionada tras los tres primeros días de haber lanzado esta campaña de 'Crowdfunding'. Es la primera vez que hago algo así y no niego que tenía una mezcla de nervios, expectación y dudas respecto a lo que os puediera parecer todo esto y a vuestra primera reacción.
A escasas horas de haberlo lanzado -en poco mas de 2 días-  habéis participado mas de 100 personas, llegando a superar los 4000€! Muchísimas GRACIAS a todos, ¡Sin duda sois unos mecenas de 'LEYENDA'!  Hago una mención especial a Jose María Prado Alvarez (Toledo de Leyenda) y Jorge López de Argumedo Piñeiro (Concierto), dos super mecenas que me han dado un grandísimo impulso en esta etapa inicial.
También veo que esta campaña esté siendo muy compartida y os agradezco muchísimo vuestra ayuda en la difusión.
El momento que estoy viviendo ahora es muy bonito para mi, siento vuestro impulso incondicional y toda esa confianza que estais depositando. Realmente estoy muy ilusionada y contenta con este trabajo musical y he preparado toda esta campaña con mucho cariño...Me he divertido mucho pensando en las recompensas y packs, esperando que os parezcan divertidos! ;)
Así que sigo adelante con mucha emoción , después de este gran primer impulso que me anima tanto. GRACIAS por vuestra implicación, es muy importante para mí. Seguiré contando novedades y manteniendoos al tanto de como va la campaña.
Con mucho cariño, Ana xxx